lunes, agosto 31, 2009

Vivo mis Derechos

Vivo mis Derechos
Promotores de DD. HH. para la Comuna Cinco de Medellín

Con la participación de 25 líderes de las organizaciones sociales de la Comuna Cinco se desarrolla el proyecto Vivo mis Derechos. Un proyecto que busca:

Hacer realidad los derechos, que pasen de la forma a la vida cotidiana.

Se trata no solo de declarar los derechos, sino de vivirlos y de sentirlos.

El objetivo es desarrollar un proceso de formación ciudadana en derechos humanos para que los participantes se muevan en el ámbito de lo público y no sólo en el ámbito de sus intereses particulares.

Un proceso formativo que saque lo mejor de cada estudiante.


El proyecto Vivo mis Derechos será una escuela de promotores de derechos humanos, es decir, de estudiantes que pondrán en público lo más público que tiene el ser humano: sus derechos.

Vivir mis derechos es reconocer los derechos del otro.








Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!